Capacitan a emprendedoras de Guanajuato Capital para maximizar el uso de Tik Tok

Capacitan a emprendedoras de Guanajuato Capital para maximizar el uso de Tik Tok

• Samantha Smith invitó a las mujeres a que sigan sus sueños

Guanajuato, Gto.; 7 de junio de 2023.- El Gobierno Municipal de Guanajuato ofreció una capacitación dirigida a mujeres emprendedoras para que utilicen el Tik Tok de una manera efectiva en las estrategias de promoción de sus negocios.

La presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, fue invitada para inaugurar el curso “Tik Tok para fortalecer tu marca”, gestionado por la Dirección General de Atención a las Mujeres y en el que participaron más de 25 emprendedoras.

“No hay soñadoras pequeñas ni sueños imposibles, si sabemos canalizar nuestros sueños y nuestras energías y nunca desfallecer, porque lo más importante es que crean en ustedes mismas”, aseguró Samantha Smith.

Tik Tok es la red social de mayor crecimiento en el mundo y, en tan solo 5 años, ha logrado reunir a más de mil millones de usuarios de todo el mundo.

En este sentido, Samantha Smith pidió a las emprendedoras aprovechar las nuevas tecnologías de comunicación para que sus empresas tengan más impacto.

Con el programa “Emprendedoras Violeta”, el Gobierno Municipal ha capacitado a 170 mujeres para adquirir herramientas que les permitan profesionalizar sus negocios e incrementar sus ventas, alcanzando mayor autonomía económica y fomentando el consumo local.

Previo Lanzarán programa piloto de limpieza y recolección en Guanajuato Capital

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.